martes, 10 de junio de 2014

LA FANTASÍA DE LOS ÁRBOLES. Veladas en la naturaleza

Queridas/os amigas/os:

El próximo 14 de junio comenzamos las veladas de arte, naturaleza y aventura en los paisajes ocultos de la ribera del Ebro. Escenarios de singular belleza en los que los participantes se adentrarán en un viaje sensorial y emocional a través de la música, la danza, el arte y la convivencia con el medio natural.
Estas sesiones comenzarán en el término municipal de Torres de Berrellén con LA FANTASÍA DE LOS ÁRBOLES (más adelante se trasladarán a los espacios naturales de Sobradiel) y se prolongarán durante las noches de los fines de semana de junio, julio y Septiembre.
La velada del día 14 de junio se iniciará al anochecer con un paseo en el que los asistentes serán guiados de la mano de diferentes profesionales. Durante este recorrido además de relajarse con los sonidos y el espectáculo visual que brinda la naturaleza, podrán contemplar diversas obras artísticas medioambientales realizadas con elementos naturales del propio entorno como troncos, barro, maderas, piedras, algodón de la hembra del chopo, lana… Instalaciones y esculturas que nos aportan una experiencia estética sorprendente.
En el paseo también estarán integradas algunas actuaciones de música, danza, performances y todo bañado por una atmósfera de misterio, silencio, tranquilidad y la fantasía que aportan la noche, la luna y las arboledas.
Estamos muy ilusionados/as con este proyecto y nos encantaría poder compartir esta experiencia con vosotras/os.