viernes, 25 de diciembre de 2009

BAILAR Y JUGAR CON EL LENGUAJE

IMG_7246

Queridos amigos y compañeros de la Danza:

En esta edición contamos con la guía de VICTORIA VALDEARCOS. Victoria empezó sus estudios de danza clásica en el conservatorio profesional de danza de Zaragoza. Continua formándose en danza contemporánea con maestros como Alejandro Siveroni, Marta Aso, Myriam Agar, Silvia Auré, Elia Lozano, Eva Recacha, Rafael Saada; entre otros nacionales y en el extranjero. Posteriormente continuó por el camino de la Danza Teatro de la mano de Ana Continente, en el Contact improvisación con Lucía Reula y Guy Aloni, en la Danza y la Poesía y el Butoh con Alfredo Saéz y en Danza y Consciencia corporal con Belén Pérez... "Quiero resaltar mi formación en Aragón porque es valiosa y comprometida, así lo he comprobado al salir fuera por el gran aprendizaje que me ha procurado" afirma Victoria.

Actualmente además impulsa el proyecto de Jams de danza con Gonzalo Catalinas, Guy Aloni, Isabel Serrano y Paula Gelpi desde la Asociación cultural Zaradanza. También Victoria dice que "por supuesto mi compromiso profesional con la acción social y la educación me hacen valorar el aprendizaje de las pasiones humanas y las relaciones interpersonales como una gran enseñanza e inspiración en la creación artística".



2009-12-26 JAM Session

"Bailar y jugar. La propuesta para esta jam es sencillamente divertirse jugando. Juegos en el espacio, juegos con tu lenguaje, juegos encima de uno mismo y juegos para compartir con los demás. Para descubrir la danza o para reinventarla"

La cita es este sábado día 26 de Diciembre POR LA TARDE de 17:30 a 20:30h. en el Centro de Danza entrando por Violante de Hungría (entrada del Centro Cívico). Os recomendamos traer ropa cómoda y sugerimos también para esta ocasión RODILLERAS; además de la ilusión y ganas de bailar y de compartir la danza que siempre nos acompaña en todos los participantes.


Para cualquier consulta o información sobre las Jam,


PUEDES ENCONTRARNOS A TU DISPOSICIÓN:

http://zaragozaendanza.blogspot.com/ donde podéis ver fotos, comentarios de anteriores sesiones, vídeos y un calendario de las Jams y de eventos de interés relacionados con la danza improvisación y el contact.

Como veis hemos creado una dirección de correo para desde aquí unificar contactos y hacer más fácil la difusión por la red: zaragozaendanza@gmail.com


Producción “Zaragoza en Danza Jam sessions”


Victoria Valdearcos TEL.: 665957618

vikikiriki@hotmail.com y vikikiriki@gmail.com


Gonzalo Catalinas TEL: 666481260 y 667507156

cheraah@hotmail.com y cheraah@gmail.com

jueves, 17 de diciembre de 2009

Jam Session de Contact Improvisación

Photobucket

Queridos bailarinas y bailarines:

Este Viernes 18 de Diciembre entre las 19:00h y las 21:00h tendrá lugar en el Centro Cívico La jota, situado en la Plaza Albada una Jam session de danza organizada por Zaradanza. Os enviamos esta nueva iniciativa que surge de la necesidad de tener más oportunidades de encontrarnos con motivo de la danza. Esta Jam tiene como características especiales que estará más centrada en el Contact Improvisación, no tendrá guía y se pretende realizar entre semana, a poder ser los viernes, además de las que habitualmente venimos haciendo los sábados.

Un saludo para todos.